Archive for the ‘Arnica (Arnica Montana)’ Category

Arnica Propiedades y Beneficios de la Arnica

arnicaLa Arnica (Arnica montana) se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años y es todavía muy popular hoy. Es una de las plantas medicinales más populares en Alemania, y más de un centenar de medicamentos recetados están hechos de la planta de arnica.

Propiedades de la Arnica

Aplicado por vía tópica a la piel en forma de crema, ungüento, linimento, pomada o tintura, la arnica ha sido usado para aliviar una amplia gama de condiciones, incluyendo contusiones, esguinces, torceduras, dolor muscular, curación de heridas, flebitis superficial, dolor articular, inflamación de las picaduras de insectos, y la inflamación por huesos rotos. La arnica se utiliza generalmente por vía tópica (en la piel) debido a que puede causar efectos secundarios graves cuando se toma por vía oral. Continuar Leyendo »

Search
Advertisement
El uso o fin de la información contenida en este sitio es unicamente responsabilidad del lector. Esta Información es proporcionada solamente con fines meramente informativos y educativos. Si desea investigar en mayor profundidad sobre información relativa a Plantas Medicinales, Fitoterapia, Medicinas Alternativas o terapias de salud natural consulte a su médico especialista, terapeuta, farmacéutico o profesional de la salud. En ningún caso La Planta medicinal pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional de la salud y mucho menos sustituir a una consulta médica o farmacéutica.