Aceite de Abedul Casero Contra la Celulitis

aceite de abedul casero

Elaborar nuestro propio aceite de abedul casero nos permite  ahorrar dinero al tiempo que cuidamos de nuestro cuerpo y salud.

Existen diferentes marcas que comercializan su aceite de abedul contra la celulitis. Sin embargo, no tienes que pagar una fortuna para conseguir el tuyo propio. La elaboración de aceites caseros, es sencilla, económica y divertida.

Puedes hacer el aceite de abedul casero contra la celulitis mediante la combinación de aceite esencial de abedul blanco con aceite de oliva virgen extra.

Como hacer Aceite de Abedul Casero

1-Vierte cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra en una pequeña botella de vidrio de color oscuro. Si se desea  pueden utilizarse otros aceites como el aceite de almendras dulces o hueso de albaricoque, pero no utilizar aceites  vegetales de baja calidad para hacer el aceite de abedul casero .Nuestra piel es importante.

2-Añadir 20-25 gotas de aceite esencial de abedul blanco a la botella donde hemos puesto el aceite de oliva. Vuelve a colocar la tapa y agitar bien para mezclar. Asegúrate de que utilizas el abedul blanco y no abedul dulce para hacer el aceite de abedul casero para la celulitis, ya que éste puede ser irritante para la piel.

3- Puedes elaborar una variación de este aceite de abedul casero , añadiéndole y combinándolo con aceite esencial de romero, y extracto de rusco.

4-Etiqueta la botella de cristal con el contenido – algo así como “aceite de abedul blanco para la celulitis” es suficiente, y es necesario para que no lo confundamos con otros aceites. Guarde el aceite de abedul blanco para la celulitis en un lugar fresco, seco y protegido de la luz cuando no esté en uso.

5- Para utilizar el aceite de abedul casero contra la celulitis, masaje en las áreas afectadas del cuerpo, hasta que el aceite esté completamente absorbido por la piel. Repita todos los días para obtener los mejores resultados.

El aceite de abedul blanco es un producto verdaderamente natural que mejora visiblemente la suavidad de la piel después de sólo un mes de uso regular. Formulado para tonificar y reafirmar la piel de las áreas donde aparece la celulitis, este aceite de abedul casero casero fomenta los procesos de eliminación de las toxinas y restablece la luminosidad de la piel.

Tanto si te ha gustado este articulo como si no, agradeceríamos tu comentario. Los comentarios positivos nos animan a continuar, y los negativos nos animan a mejorar. Ayúdanos a seguir creciendo. Recomiendanos simplemente pulsando sobre la red social donde nos quieras recomendar (twitter, Facebook....),etc. Gracias por tu visita y tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>